viernes, 13 de junio de 2014

Diferencias entre Criolipólisis y Cavitación

¿Qué es Criolipólisis?


Criolipolisis es un tratamiento de liposuccion sin cirugia que se basa en el enfriamiento controlado para la reducción de grasa localizada no invasiva en las áreas problemáticas del cuerpo. Es una manera de mejorar el contorno de su cuerpo eliminado esa grasa que de forma natural no se puede eliminar tan fácilmente.

La criolipolisis es un procedimiento de liposuccion sin cirugia adecuado para el tratamiento de la grasa localizada moderada y densa que aparece en diferentes áreas del cuerpo, como el abdomen, los flancos (lados del cuerpo entre las costillas y la cadera), los brazos, la espalda (sobre todo la zona de sostén), las rodillas y la zona de la cadera hasta el muslo. Esta técnica de frío penetra en torno a 2 cm por debajo de la superficie de la piel y es altamente eficaz en el tratamiento y la reducción de tejido adiposo en la zona circundante, sin molestar a la temperatura normal de la epidermis.

Sin embargo, no es un tratamiento específico para la obesidad. Esta técnica de liposuccion sin cirugia consigue una reducción significativa y duradera de la grasa localizada, pero para obtener resultados más eficaces, se debe combinar con factores dietéticos y de ejercicio físico también.


Beneficios de Croiolipolisis

Es un tratamiento no invasivo

No se requiere anestesia

Reducción significativa y duradera de la grasa localizada

Tratamiento sin dolor

Reduce la grasa localizada

No hay cicatrices en su piel

No tiene efectos secundarios



¿Qué es la cavitación?


Cavitación (también conocido como cavitación grasa o Lipo-cavitación)es otro procedimiento de liposuccion sin cirugia  no invasivo y que también elimina la grasa sin dolor. Es una verdadera alternativa a la Lipo-cirugía, ya que evita las operaciones y anestésicos quirúrgicos, lo que lo hace libre de riesgo.



La cavitación es un tratamiento sobre la piel con ondas ultrasónicas. Los ultrasonidos de baja frecuencia reducen las células de grasa de debajo de la piel. Una sola sesión puede eliminar hasta 1 a 1,5 cm de contorno corporal. Entre seis y doce sesiones en áreas localizadas pueden eliminar hasta 12 cm. La cavitación, se ha convertido y demuestra ser el tratamiento de liposuccion sin cirugia más eficaz en la reducción de la celulitis.



Beneficios de la cavitación

Es un tratamiento no invasivo

Alternativa a la Lipo-Cirugía y otros tratamientos invasivos

No se requiere anestesia

Tratamiento sin dolor

Es el tratamiento más eficaz para la reducción de la celulitis

Reduce la grasa localizada

No hay cicatrices en su piel

No tiene efectos secundarios



¿Cuáles son las diferencias básicas entre criolipolisis y cavitación?


La criolipolisis y la cavitación tienen similitudes, ya que ambos son tratamientos de liposuccion sin cirugia no invasivos contra la grasa localizada, no tienen efectos secundarios y la eficacia de ambos tratamientos se basa en la ruptura de la membrana del adipocito con el fin de eliminar la grasa.

¿Pero cuáles son las principales diferencias entre ellos?

Método de reducción de grasa: La cavitación utiliza ultrasonidos mientras criolipólisis opera con temperaturas bajas controladas  que se centran en la zona problemática.

Resultados:
Cavitación: resultados se perciben más rápido, pero a veces los efectos no son tan duraderos o definitivos.

Cryolipolisis: Los resultados pueden tomar más tiempo para lograr y generalmente sólo son perceptibles alrededor de un mes después del inicio del tratamiento, pero son más estables y duraderos.

Número de sesiones: para obtener los mismos efectos en la misma zona, la cavitación requiere un mayor número de sesiones en comparación con la criolipólisis.

Habilidades del terapeuta: Resultados obtenidos con la cavitación no dependen exclusivamente de los equipos utilizados, sino también en las habilidades del experto que se aplica el tratamiento. Los resultados logrados con la criolipólisis generalmente no dependen de las habilidades de la persona que opera el equipo.

 Combinando criolipólisis y cavitación

Salones y clínicas están viendo los beneficios de combinar criolipólisis, cavitación, radiofrecuencia e incluso la mesoterapia para un tratamiento de liposuccion sin cirugia más eficaz contra la celulitis, reafirmar la piel y adelgazar todo el cuerpo de manera más natural. Con la combinación de estos procedimientos se pueden tratar las grasas localizadas en el cuerpo y la cara, pero también tensar la piel alrededor de la zona tratada.



Primero criolipolisis
La criolipolisis reduce la grasa corporal sin dañar otros tejidos. La grasa, entonces entra en el hígado a través del sistema linfático, se descompone y sale del cuerpo a través del tracto urinario.
Segundo. Radiofrecuencia
Para  quemar más grasa o reducción de la celulitis y reafirmar la piel.

Tercero Cavitación
La cavitación es el único tipo de tratamiento de ultrasonido que funciona de manera efectiva para la reducción de la celulitis y la pérdida de grasa local.

La combinación de criolipolisis, radiofrecuencia y cavitación comprende la tecnología más potente y completa disponible hoy en día para el tratamiento de la celulitis, la laxitud de la piel y la grasa localizada en la cara y el cuerpo.



Sin embargo, es importante recordar que puede tardar hasta un par de semanas para ver los resultados.


Pregúntele a su terapeuta de belleza sobre la frecuencia con que debe recibir cada tratamiento. Ellos serán capaces de asesorarle en función de los objetivos del tratamiento y las máquinas utilizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario